martes, 21 de mayo de 2013

De Fiesta con Rosi

Este fin de semana estuve en una fiesta de princesas con mi prima Rosi. Digo de princesas, porque había varias niñas vestidas muy guapas con trajes largos y peinados con flores; y aunque dicen que es de "Comunión" yo prefiero decir de Princesas porque lo parecen y me gusta mas!
Una de esas niñas de princesas era una prima de mamá, que dicen también es mi prima (tengo primos por todas partes y yo sin enterarme!!).
A la fiesta también vino mi prima Rosi. Rosi es un poquito mas mayor que yo (pero no se porque dicen eso, porque yo la veo de mi misma estatura...), yo la quiero mucho y me gusta jugar con ella. Cuando nos vemos, nos damos un abracito asi despacito despacito y luego un besito en las mejillas y todos se rien y dicen: "oooohhhhh" (y luego me llaman ñoña a mi, por favor!!)
Al vernos, nos pusimos muy contentas y empezamos a jugar en la calle, a tirarnos al suelo, hacer el pino... mientras los mayores nos regañaban porque decian que nos ibamos a manchar antes de que empezara la fiesta... Al rato, entramos en una casa muy grande llena de bancos y figuras, y mi tata decía que era la casa de Jesus (y aquí ya me lian, porque la casa de mi tio Chuchy es otra bien distinta donde vive Kira, que es un perro muy grande y muy negro, y ahí no había ni perro ni nada, solo mucha gente disfrazada!) Nos sentamos en un banco, yo al lado de Rosi claro, pero enseguida me quise salir con papá a la calle otra vez por que aquél sitio no me gustaba nada.... Y de repente entraron las niñas vestidas de princesas ahí dentro y cerrarón las puertas y a mi me dió miedo y me puse a llorar y a decirle a mamá que me queria ir... y nos fuimos! Como en la calle hacía frio para esperar a que salieran las princesas, pues nos fuimos a un bar a merendar. El tío Chuchy se vino con nosotros y como me senté a su lado, me hacía muchas cosquillas en las piernas y a mi me daba la risa! Le pregunté a mamá que donde estaba Rosi y me dijo que se había quedado dentro de la Iglesia (que resulta que la casa de Jesus se llama Iglesia...que no era la casa del tío Chuchy!) y que me tenia que aguantar hasta que salieran, que me lo hubiese pensado mejor antes de habernos ido llorando.... joer con mi madre!! Siempre igual! Me dice que me hubiese pensado mejor las cosas antes de hacerlas... pero que tengo que estar siempre pensando??? A veces mi madre me desquicia....
Y al rato, por fin salieron las niñas de princesas y pude volver a jugar con Rosi. Después fuimos a un parque que era donde se hacía la fiesta, y mientras a mi prima la princesa le hacian fotos; Rosi y yo estuvimos jugando a saltar los charcos y sentarnos en el suelo. Y aquí era la risión! Mamá todo el rato detrás de mi diciendome que al final me iba a dar en el culo; el tío Jose detrás de Rosi diciendole lo mismo que me decía a mi mamá, papá haciendo que nos pillaba con el carro... hasta que sin darme cuenta metí un pie en un charco, ups.... pensé que mamá se iba a enfadar mucho, pero solo me dijo: "ahora te aguantas y te quedas con el pie mojado!!" Pues vale! Me quedé con el pie mojado y seguiamos jugando Rosi y yo haciendo el cabra, como dice mi madre.
Como hacía mucho frio, nos fuimos al sitio donde ibamos a comer a esperar a que terminara de hacerse fotos mi prima la princesa; y había mas niñas. Enseguida nos hicimos todas amiguitas y nos dieron patatas fritas para comer y de repente llegó un señor y hacía que nos quitaba las patatas y se las comia y a nosotras nos daba la risa.
Y nos sentamos a la mesa a cenar... yo al lado de mis nuevas amigas y mi prima, claro. Pero mamá se sentó a mi lado.... cuando dejará de ser mi sombra?? Las demás niñas estaban jugando y yo me tuve que quedar sentada en la mesa a cenar... hasta que ya mamá por fin me dejo irme. Me lo pasé muy bien. Corrimos mucho, me caí dos veces pero no lloré (me estoy haciendo una machota!), jugué con Rosi hasta que las dos nos cansamos, la tata nos dió helado a Rosi y a mi.... y de repente me entró el sueño y le dije a mama que me queria tumbar en la silla... y ya no recuerdo mas! Me debí de quedar dormida enseguida....
Me gusta estar con mi prima Rosi, nos gusta jugar mucho juntas (aunque a veces vengan los papis y nos regañen). Ojalá vivieramos mas cerca para poder vernos todos los días e ir juntas al cole, a Rosi le iba a gustar mi cole!!
Ayer me dijo mamá que cuando abran las piscinas, nos traemos un fin de semana a Rosi a casa para ir juntas a la pisci y dormir juntas en mi cama.... Todos los días le pregunto a mamá que cuanto queda!!

Paula


Las fotos que mamá nos hizo pasandolo bien. Ah! Rosi y yo llevabamos los zapatos iguales!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario