viernes, 10 de mayo de 2013

Hacer La Compra

Ayer fuí con mamá a hacer la compra a Mercadona. Me gusta!
Cuando llegamos mamá saca un carro y me sienta encima y me da la lista de la compra con el boli para que se lo sujete... yo a veces pintarrajeo la hoja con el boli, aunque mamá me dice que tenga cuidado con el boli a ver si me voy a pintar y de vez en cuando le doy a mamá el boli y el papel para ir tachando las cosas que vamos metiendo en el carro.
Paramos en la pescaderia porque mamá queria comprar pescado y vimos a los cangrejos rojos. Estaban metidos en una caja y tapados, y para que se movieran un poco mamá les dió unos toquecitos con el boli y algunos se movian. No me dan miedo (si están metidos en la caja claro, porque en la visita al mercado del barrio, el pescador soltó unos pocos por el suelo y venian a por nosotros y si me dió miedo y mamá tuvo que cogerme en brazos. Que gracioso el tío, oye!) Y me gusta ver como el pescadero limpia el pescado y lo parte. Siempre le pregunto a mamá que hace el señor y ella me lo va contando. Al terminar le dije adios a los cangrejos (hay que ser educada hasta con los bichitos mas pequeños!)
Muchas veces, mientras voy sentada en el carro comprando con mamá, ella me dice que si quiero comer algo y vamos a cogerlo, y me lo voy comiendo mientras hacemos la compra, mamá mola!!  Ayer me dijo mamá que si queria batidos de chocolate, mmmm me encanta el chocolate!!! Y me abrió uno y me dijo que no lo apretase porque si no el batido se nos podia salir y mancharnos, asi que la hice caso y lo cogi con muuuuucho cuidadito para que mamá no se enfada conmigo por si se salia el batido. Y no lo tiré!!! Pero al final mamá me acabó regañando por otra cosa, yo siempre la digo que no se enfade... no me gusta que mami se enfade conmigo, me pone muy triste y me hace llorar. Y a veces también me enfada que mamá me regañe. Pero eso no lo puedo hacer, porque entonces mamá se enfada conmigo más aún... Pero después me perdonó y me dió un abrazo para que dejase de llorar y me secó las lagrimas. A veces también se enfada porque yo pido y pido cosas y no siempre puede ser y entonces me pongo a llorar y a mamá no le gusta.

Otras veces viene papá también a la compra y es él quien empuja el carro conmigo encima mientras mama va de una lado para otro como las locas cogiendo comida y diciendole a papá que no la siga y otras veces le dice que donde se mete con el carro que no nos encuentra!!! (a veces pienso que mi madre también está un poco merilota, jajaja). Mi papá trabaja todo el día y tenemos que hacer algunas cosas sin él, pero otras veces él puede estar y las hacemos los tres juntos. Me gusta salir con papá y mamá. Hagamos lo que hagamos, hacen que me lo pase bien y descubro cosas nuevas.

Os tengo que dejar, porque la profe nos está diciendo que tenemos que bailar el chotis para la fiesta de San Isidro en la guarde, que estress!!

Paula.


 
Para que veaís que yo también ayudo con las taréas!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario