jueves, 9 de mayo de 2013

Hola Mundo!!

Hola a todos!!
Me llamo Paula y tengo dos años y medio, casi tres. Con ayuda de mi mamá, he decidido crear este blog para contaros mis vivencias de niña de casi tres años. Como yo todavia no sé escribir (aunque manejo muy bien el Ipad!!!) le voy dictando mis memorias a mi madre y ella me las va escribiendo y diciendome si puedo contar esto o aquello (madres!!).
Para que me conozcais un poquito mejor, os voy a contar como llegué a este mundo y lo que hago a día de hoy:
Bueno, según me cuentan mis padres (que es muy a menudo, debe ser para que no se me olvide, porque a veces se ponen un poco pesados) llegué antes de tiempo. Nací muy pequeñita (me dicen que soy prematura) y tuve que pasar un tiempo metida en una incubadora, porque al principio estaba un poco malita (o como dicen mis padres, todavia no estaba hecha del todo) y la incubadora era mi casita para ponerme buena. La incubadora estaba en el hospital, asi que esa es fué mi primera casa (o eso dicen mis padres, porque yo no me acuerdo). Mis papis iban todos los días a verme y estar conmigo, me daban el biberón y podian cogerme. Me hablaban y me cantaban. Cuando no estaban mis padres conmigo, me cuidaban las enfermeras. Hasta que un día por fin, nos dijeron a mis padres y a mi, que ya nos podiamos ir a casa para siempre! Mis padres se pusieron muy contentos y lloraban de alegría y yo tenía ganas de conocer mi casa de verdad y mi habitación; porque mis papis siempre me contaban que mi habitación me estaba esperando en casa, llena de juguetes!!
Enseguida me hice a mi casa, a la de verdad. Nada mas llegar, me metieron en mi cunita y se estaba tan agustito que yo solo queria dormir y dormir....
Mis papis dicen, que al principio yo solo comia y dormia, que era una marmota. Y que lo sigo siendo, porque me gusta dormir. Mamá dice que me parezco a papá, que también le gusta dormir mucho. Nos llama "marmotillas" y a mi me dá la risa!
Pasarón los meses y me iba haciendo mayor; pasé de tomar biberones a tomar purés y papillas, en mi primer verano me llevaron a la playa y dicen mis papis que me gustaba mucho jugar con el agua y embadurnarme de arena y que mi cara era tan graciosa, que llamaba la atención de la gente y se acercaban a decirme cositas ( y yo que soy muy educada les sonreia y enseñaba mis encias).
Me fuí haciendo mas mayor y conseguí echar a andar y poder tener un poco mas de libertad. Mamá estaba deseando que yo andara, porque así no me tendria que llevar tanto tiempo en brazos y podría moverme yo sola por la casa y jugar a mis anchas (pues a mi me gustaba ir en brazos de mamá y me sigue gustando... encima que la hago cariñitos cuando me lleva en brazos y ella solo me dice que peso mucho y que no puede conmigo...)
Durante una temporada me estuvo cuidando una de mis dos abuelas hasta que no me quedó mas remedio que ir a la guarde.
Con mi abuela me lo pasaba muy bien, nunca me hacia llorar, me daba lo que le pedia, me sacaba a la calle a jugar al parque....
Y la guarde al principio no me hizo mucha gracia. Muchos niños juntos, que yo nunca antes habia visto, algunos un poco brutos que me tiraban al suelo (aunque lo hacian sin querer) y una profesora que me recordaba a mi abuela, pero que está un poco merilota jeje. Pero la quiero un montón y ella a mi y a todos mis compañeros. Los primeros días que mamá me llevaba a la guarde, acababa vomitando la leche del desayuno de los nervios que me entraban y mamá decidió durante un tiempo no darme mas leche. Me daba bollos o galletas, pero a veces a mi no me apetecía y muchas mañanas iba con el estómago medio vacío y pasaba un poco de hambre... pero ya un día deje de llorar cuando mamá me dejaba en la guarde y entonces ella volvió a darme leche y yo ya nunca mas vomité al llegar a la guarde.
Me gusta mi guarde. Me gusta mi clase. Somos la clase de los Leones aaaarrrrggggg. Hacemos muchas cosas divertidas: hacemos fichas, bajamos al huerto de la guarde, vamos a la biblioteca, damos ingles, informática... y salimos de excursión!!! Hemos ido al mercado del barrio, donde pudieron venir algunos papás, entre ellos mi madre (me hizo mucha ilu ir al mercado de la mano de mamá), y hace dos días fuimos a una granja a ver animales y hacer pan. A mi me dieron miedo los gatos, pero me gusto mucho montar en burro y poder hacer el pan, que nos comimos mamá y yo con nocilla, mmmmm deliciuuussssss. A papá le dejamos un trocito pequeñito de pan jeje.
Cuando mamá fué a recogerme al autocar, al volver de la granja; me llenó la cara de besos y me dijo que había estado todo el día pensando en mi y me dió abrazos. Yo le dije que los gatos me daban miedo y ella se echó a reir! Me gusta cuando mamá me abraza.
Me gusta mucho que me quieran y que me lo digan. Me gusta jugar con mi papi a gol y que me empuje fuerte fuerte en los columpios.
Tengo tres primos: Rosalia, Edu y Adrian. Rosi es un poco mas grande que yo, le gusta jugar un poco a lo bruto y a mi a veces me da miedo , pero me lo paso muy bien con ella. Edu es un pelin mas pequeño que yo, es muy cariñoso y siempre me está cogiendo de la camiseta (a mi no me gusta, mamá me dice que solo quiere jugar conmigo, pero yo creo que me quiere robar las camisetas!) y Adrian es un bebé todavia, hace muchas pedorretas, echa babas y no tiene dientes! Quiero mucho a mis primos!
Creo que ya os he resumido como soy y lo que me gusta. Ya os iré contando mas cosas de mi vida, que son muchas y espero que no se me olvide ninguna para contaroslas!
Os dejo que me toca salir al recreo!!
Paula

 
P.D: Os dejo con el hada que veló por mi, mientras me iba poniendo buena en mi primera casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario